Buscar
Inmobiliaria
Tecnicasa es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles en Badajoz capital, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler.
Valores de Empresa
Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, cientos de personas han confiado en Tecnicasa. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, administrativo y técnico son algunos de los servicios de Tecnicasa que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor comercial, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.
Profesionalidad
El éxito de Tecnicasa reside en su red comercial, compuesta por un amplio equipo de profesionales formados como asesores inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el sector, y que han convertido esta actividad en su profesión.
Vocación de servicio
Un principio básico es la calidad en el servicio y, para ello, todos los esfuerzos de la compañía están encaminados a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer que se sientan cómodos durante todo el proceso de adquisición o venta de un inmueble.
Atención especializada
La especialización se basa en una política de formación establecida en tres niveles complementarios:
  • Los departamentos internos son la base del conocimiento que se genera y transmite en la empresa y que permite abarcar los distintos aspectos: comercial, gestión, legal, registral, técnico...
  • La formación interna continuada que Tecnicasa pone a disposición de todo el equipo, permite que estos conocimientos sean adquiridos para su aplicación directa e inmediata en la labor diaria de asesoramiento y atención comercial.
  • La división de la gestión por barrios y sectores, permite hacer un estudio profundo del mercado y garantiza que cada una de las oficinas conozca en profundidad su marco de actuación.
Profesionales que conocen el mercado. Profesionales que escuchan sus NECESIDADES.
Comprar piso, comprar adosado, casa, plazas de garaje, naves industrial, comprar en definitiva cualquier tipode inmueble, siempre es más sencillo con Tecnicasa.
Porque cada cliente es unico.
La agencia
La experiencia de más de 15 años y cientos de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante es tener la CONFIANZA de que con nosotros están en el camino correcto.
Somos una buena elección, posiblemente la mejor.
La búsqueda
Una vez en contacto con nosotros, un asesor comercial escuchará los requisitos imprescindibles del inmueble que necesita, y desde este momento disfrutará de un servicio integral: búsqueda, selección, visitas, y oferta.
La gestión
Tras la elección, su asesor le gestionará la documentación necesaria, incluso le buscará la mejor hipoteca si fuera necesario.
Con los medios más EFICACES encontramos lo que usted busca

Promociones en Badajoz

Búsqueda Rápida

Buscar

Ayuda Online

Código QR